FINDE RURAL 2024

28-30 de junio - http://www.elpilardedongregorio.es/


El Pilar de Don Gregorio

Casa rural y apartamentos turísticos de Pereruela, es un homenaje al médico don Gregorio Salgado Alonso, quien dedicó su vida, de manera afable, responsable y cercana a atender a todos los vecinos que así lo requerían cumpliendo siempre con sus obligaciones

Construida a principios del siglo XX y rehabilitada completamente, el antiguo palacete se ha dividido en una Casa Rural, con capacidad para 10 personas, y tres Apartamentos Turísticos, con capacidad para 4 personas cada uno.

Un lugar agradable, acogedor y con todos los servicios necesarios para que disfrutes de una estancia de paz y descanso.

Información

El Pilar de Don Gregorio está compuesto por cuatro alojamientos o casas diferentes.
Todos ellos disponen de una cuidada estética y están dotados con todos los servicios necesarios para una estancia cómoda y agradable para todos nuestros clientes.
Los alojamientos se componen de una casa rural “El Pilar” para 10 personas y tres apartamentos turísticos “EL Galeno”, “La Panacea” y “La Lozanía” para 4 personas cada uno y que a continuación podrán ver con más detalle.
En el establecimiento disponemos de un salón comunitario que puede ser alquilado por nuestros clientes para eventos, consulte precios.
Contamos con un exterior equipado con parking privado para coches, parque para niños, piscina de temporada estival (meses de verano), barbacoa, horno y un entorno agradable y seguro para todas las edades.

Dirección:

C/ Carretera , 27 - 49280 Pereruela (Zamora)

Propietario

Sandra - +34 696 631 92

Coordenadas

Latitud 41.41494 - Longitud -5.878039

Localización

El Pilar de Don Gregorio - C/ Carretera , 27 - 49280 Pereruela (Zamora.

Cuadrante de compras por determinar

CALCULAR PARA 15 ADULTOS Y 9 NIÑOS (ALGUNO BASTANTE CRECIDO)

Las bebidas espirituales se las lleva uno mismo para autoconsumo.